Como comer un Cupcake

Como comer un Cupcake

¿Has comido alguna vez un Cupcake?, seguramente la primera vez que lo hiciste dudaste sobre cómo había que comerlo, ¿empiezo comiéndome la cobertura?, ¿intento comer al mismo tiempo el bizcocho y la cobertura?...

Si optas por la primera, podrás comerlo de forma sencilla, aunque de esa forma primero saboreas la parte más sabrosa y cremosa del Cupcake y después acabas comiendo la parte más seca y, normalmente, menos sabrosa, lo que hará que tengas un gran contraste entre una parte y la otra.

Elegir la segunda opción te permite disfrutar de ambas texturas y sabores al mismo tiempo, haciendo que puedas disfrutar del conjunto a la vez, puede resultar un tanto difícil comer así el Cupcake sin acabar con la cara llena de cobertura, o si el Cupcake es grande costará dar un bocado a las dos partes a la vez.

Os recomendamos una forma de comer un Cupcake para disfrutar de sus dos texturas y sabores al mismo tiempo, de forma cómoda y sin mancharnos, la cual consiste en quitar la cápsula que envuelve al Cupcake y después cortar la mitad inferior del bizcocho. Esta mitad la colocamos sobre la cobertura superior, formando una especie de bocadillo con la cobertura haciendo de relleno entre las dos partes del bizcocho.

Esta es una forma de comer el Cupcake que resulta sencilla y cómoda, y que además nos va a permitir disfrutar de las dos texturas y sabores al mismo tiempo, limpiamente y sin tener que abrir la boca de forma exagerada. Probad este consejo, seguro que os gustará y cambiáis la forma en la que os coméis los Cupcakes.